PRESCHOOL

La etapa de inglés de PRESCHOOL está dirigida a todos los niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil y dura dos cursos académicos,                de octubre a junio:

 

- PRESCHOOL 3 NEW COURSE!!!! (niños y niñas cursando P3 en el colegio)

- PRESCHOOL 4 (niños y niñas cursando P4 en el colegio)

- PRESCHOOL 5 (niños y niñas cursando P5 en el colegio)

 

Las clases son siempre en inglés, para que los pequeños se acostumbren desde el primer día a escuchar el idioma, y posteriormente entenderlo. 

 

 

Para ello trabajamos rutinas que se repiten cada día:

saludos entre compañeros y personajes del aula, puesta al día del calendario, observación del tiempo, la canción y el baile del día/mes, actividades en papel y digitales, y el juego.

 

Con un máximo de 8 alumnos/as por grupo, el curso trabaja con adhesivos, recortables, CD de canciones y danzas, divertidas mascotas que nos acompañarán durante toda la etapa, juegos de cartas, fichas, storycards y sus vídeos, cuentos e historias animadas digitales, en los que los contenidos se unifican por proyectos.

 

Al final de cada trimestre los padres reciben a través de nuestra APP un informe pedagógico de seguimiento informándoles de la evolución de sus hijos/as, así como una evaluación global al final del curso.

 

Una vez finalizado el curso de PRESCHOOL 5 nuestros estudiantes están listos para entrar en el primer curso de la etapa CAMBRIDGE en el nivel STARTERS 1 o MINI STARTERS 1 (obtén más información de Cambridge English aquí),

o bien en nuestros cursos GAMES (obtén más información de GAMES aquí)

Como todos nuestros cursos de idiomas, el número máximo de alumnos por grupo es de 8 estudiantes para favorecer el uso

y aprendizaje del idioma de modo rápido y apto para cualquier persona.

 

Los cursos PRESCHOOL empiezan el 1 de Octubre y terminan el 30 de Junio, a razón de una hora semanal.

Puedes consultar los horarios de PRESCHOOL para el curso 2022-2023 aquí